El balaustre o balaústre, proviene del griego “flor de granada”, se refiere a una forma moldeada en piedra o madera, que soporta el remate de un parapeto de balcones y terrazas o barandas de escaleras

Balaustre también es buscado como baranda o barandilla de piedra

Un muro con balaustrada nos servirá para separar ambientes diferentes en casas con espacios grandes, normalmente separamos zonas destinadas para el porche, piscina, una huerta o jardín incluso zonas destinadas a barbacoa.

Para la colocación de balaustres en vallas es necesario hacer un esquema general, habitualmente se colocan de 4 a 5 balaustres por metro según modelo, entre pilares como máximo dejamos una distancia de 5 metros.

Los balaustres de piedra además de embellecer, ofrecen resistencia allá donde se coloque. Este sistema de cerramiento con balaustres de piedra suelen utilizarse como: barandillas, para escaleras exteriores, barandillas para balcones, terrazas o delimitaciones de jardines, huertos o barbacoas.

Contáctenos para presupuesto a medida y colocaremos la baranda o muro con balaustres en su jardín, el toque distintivo y de calidad que tus invitados agradecerán.

Imágenes colocación de balaustre en barandilla de piscina y terraza en chalet de la Selva del Camp (Tarragona)