Existen diferentes tipos de humedades que podemos encontrar en una casa o piso.
En casas pueden venir del exterior o del suelo, el tipo de humedades en las partes bajas de la casa y más habituales son las humedades por capilaridad.
Este tipo de humedad viene desde el suelo y hay que poner una barrera para que no suba por la pared, dejando visible las manchas de moho, el tratamiento es delicado de aplicar y mejor que te lo haga un profesional.
Otro tipo de humedad es el producido por condensación, que es producido por un nivel de temperatura distinto del interior de la vivienda y el exterior, siempre y cuando no estén las paredes bien aisladas, o por acumulación de vapor y poca ventilación.
Suelen originarse en corrientes de aire en fachadas, baños y cocinas, podrás ver manchas de moho en techos, esquinas y parte superior de las paredes.
En viviendas que tienen garajes o sótanos también podemos detectar un tipo de humedad por filtración, es habitual en aparcamientos de edificios mal aislados, casas o chalets individuales, siempre estamos en lo mismo es causa de un mal aislamiento.
Nosotros somo profesionales de la construcción y en muchas ocasiones nos ha tocado hacer La impermeabilización de edificios, chalets, pisos, etc… ya sea por una gotera o cualquier tipo de humedad, en este ocasión os presentamos una fotos una humedad que reparamos en una vivienda de Salou provincia de Tarragona, no son bonitas de ver como cocinas, comedores o baños
Quitamos la humedad descorchando todo el yeso afectado de los bajos de la casa, y aplicamos las técnicas actuales para resolver el problema de humedades, trabajo impecable y satisfacción con el cliente.